viernes, 22 de mayo de 2009

Fuera de cobertura


Pasa lo mismo que el año pasado, él estuvo liado con una tía que le decía cosas de mi. No, ya entiendo, pero de nuevo estoy en el mismo sitio. Este tío se deja comer el coco por las tías. Con aquella estuve saliendo una temporada, ya pero él decía que no tenía nada que ver. Yo se que sí. ¿Qué tu piensas que no? Pues ya me contarás, me ha quitado del proyecto diciendo unas cosas bárbaras, el cliente estaba supersatisfecho conmigo, dime tu la razón para este movimiento. Que no cumplo los objetivos, eso es lo que me dice. No, no tío no le defiendas, a ti también te hizo lo mismo cuando estuviste con los de las tarjetas gráficas para EDOM. Sí tu lo disculpas, ¿ y no será que lo haces, porque esa vez fuiste tu quien se fue con ella? La tía había salido con él, recuérdalo, no es excusa que hiciera mucho tiempo, dos años tampoco es tanto. No me puedo calmar, estas jugadas me desquician, tu no quieres entenderme, esto se corta, viene un túnel.
Me parece que tu no quieres ver que el otro día te equivocaste y eso ha traído un fracaso en el proyecto. No, ya, sí eso habría que verlo más despacio, disculpa tío estoy alterado, vale lo vemos, pero el menda me dice que ese es el motivo por el que me retira, que el otro día no supe diferenciar en los gráficos que llevábamos unos asuntos de otros y en fin, bueno esa parte era la tuya ¿no?, vale lo dejamos, joder no se que hacer. Pues eso ya te digo, que no soy responsable dice, que no me comprometo, que antepongo otras cosas antes que el proyecto. A mí lo que más me mosquea es la rapidez con la que ha procedido y sin verlo venir, y no soy tan tonto ¿no? Ya se lo que tu me dices, viene a confirmar mi impresión que ha sido ella, claro que sí. No me vengas con que yo tengo un rollo misógino, la tía es una trepa, tu lo sabes. Me caguen la leche la batería se acaba, todo se acaba tío, todo se acaba. Me despedirán, ya lo verás. Oye que te llamo luego, bueno tío aguántame un poco, aguántame que el túnel que llega me traga y me amarga. La vida es chunga, tío. Joder, también la batería se apaga.

No hay comentarios: